Galería / Una muestra de algunos de nuestros proyectos

Casa Cúbica

Casa Cúbica

Nuestro modelo recreacional es una muestra perfecta de lo que se puede hacer con tan solo un contenedor y mucha creatividad. Es nuestro primer proyecto, enfocado hacia demostrar que la construcción práctica y el buen diseño pueden convergir en una misma solución. La misma se encuentra ubicada en la radial de Santa Ana frente al Mas x Menos y se encuentra en exhibición permamente al público; anímese a visitarla y compruebe que podemos adaptar cualquier diseño a sus necesidades.

Equipada con dos terrazas – una al frente y otra en la parte superior – es la casa perfecta para el descanso. Posee 3 camas, cocina completamente equipada, comedor, baño completo con acceso directo a la ducha desde el exterior, aire acondicionado y acabados de lujo. Cuenta además con aislamiento térmico que la hace sumamente fresca: una vez dentro de ella le parecera difícil de creer que se encuentra dentro de un contenedor metálico.

Este tipo de construcción es extremadamente práctico y rápido en comparación con otros sistemas. Es sumamante portable, permitiendo tener una casa completa en lugares remotos donde otros sistemas no ofrecen soluciones, e inclusive puede reubicarse a otro terreno si se deseara. Es resistente a terremotos, fácil de mantener en cualquier tipo de clima y extremadamente segura debido a su estructura metálica.